Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

sábado, 25 de enero de 2014

Acerca de...

DIARIO DE UN ARTISTA

Diario de un Artista, es un blog dedicado al arte y a las vivencias de un joven de 24 años, quien ha decidido vivir en el arte. En este blog encontrarás reseñas de libros y películas, escritos propios como: poemas y ensayos; y otras secciones relacionadas al arte, temas de actualidad y lo que es tendencia.

Derecho a la información y al creación de medios masivos de comunicación

 De acuerdo con el Artículo 20 de la Constitución Política Colombiana en cual reza

Artículo 20. Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación. Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura. 

Al igual que la Ley 23 de 1982 "Sobre derechos de autor". Todos los contenidos de este blog están protegidos bajo las leyes de derechos de autor y la libre difusión de toda la información que su autor considere pertinente sin ser censurado.

Historia del blog 

Diario de un Artista nace el día jueves 4 de diciembre de 2012, en la ciudad de Cali (Colombia), por la necesidad que el autor tenía de contarle al mundo las maravillas de la lectura, cine y el arte.
Inicialmente el blog empezó con reseñas de libros de teatro y obras de autores famosos, luego se diversificó, expandiéndose a otros géneros como: El drama, la comedia, la ciencia ficción, el realismo mágico y la fantasía; reforzando las lecturas que apasionan al blog, como lo son los libros de teatro.
Aparte de la lectura, el blog cuenta con reseñas de cine, siendo los clásicos del séptimo arte lo que lo caracteriza.
Alimentado por las voces de todos los grandes autores que han marcado la historia del mundo, por su pensamiento y sus grandes aportes a la literatura, el cine y el arte, Diario de un Artista ha empezado a publicar constantemente escritos y poemas originales, basados en la experiencia de un amante empedernido.

Política del blog

Diario de un Artista, está encargado de la difusión de la buena literatura, siendo los autores clásicos y sus obras, el pilar de las lecturas;también de rescatar los clásicos del cine y el teatro.
Finalmente, Diario de un Artista intenta mostrar todas las pasiones , aventuras y vivencias de su joven autor, el artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario