Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

AÑO 2014

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hola a todos mis amigos y seguidores, he tenido un gran tiempo con ustedes en el blog. El año 2013 fue un año de muchos cambios para mí. Definitivamente puedo decir que no me conozco a mi mismo, que me hace falta toda una vida y más de 1000 entradas de blogger para contar la historia de mi vida.
Diario de un Artista, es el espacio de un joven artista en formación, lleno de sueños y pasiones por cumplir. Este año, el 2014 es un año de cambios, dónde se cierran ciclos e inician nuevos. Este 2014, es mi año, lo sé, lo siento.
Como balance y relación al año anterior, no pude cumplir todos los RETOS propuestos, aunque siento que leí y vi lo que tenia que leer y ver, EL RETO DE LIBROS 2013 indica que leí 30 libros en el año; y EL RETO DE PELÍCULAS 2013 me muestra que vi 52 películas; también abrí la sección de POEMAS, la cual tiene 15 poemas propios, y, la sección de ESCRITOS, donde tengo 7 breves ensayos y mensajes sobre temas varios. Debo decir, que el amor y la pasión son los temas que nunca van a pasar de moda para todo gran artista, y de aquí también surge mi sección de DIARIO DE UN VIAJERO y ARTE CALLEJERO, donde encontré otra de mis grandes pasiones, los grafitis.
Desafortunadamente no cumplí con mis expectativas, pero cada año trae 365 nuevas oportunidades para hacerlo bien.
¡Un brindis por todos mis amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario