Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

Eres tú, tú, tú...

Lo mejor de mi vida eres TU!

En un día como hoy donde todas las cosas parecen ser iguales y nada cambia a nuestro alrededor, hay un sin número de acontecimientos que vale la pena resaltar, como que es el día número 246 del año o tal vez que hoy nacieron 365.335 bebes en el mundo que nacieron para hacer felices a muchos así como tu nos haces felices hoy.
Aunque el clima se torna pesado en este día, es el sol de tu sonrisa y el calor de tu vida, lo que llena de luz este día. Si bien nos separan 468 km de distancia, en un segundo podemos conectarnos para celebrar tu día especial.
Sabes, hoy aprendí muchas cosas; como que las emociones no le pertenecen a un solo día, que siempre es bueno sorprender en cualquier momento, que en la vida debes dar mucho sin esperar nada a cambio, que un pastel y bebidas siempre son causa de unión de personas, que puedes cerrar los ojos y descubrir colores en la música, que se le puede hacer el amor a un saxofón tocando jazz, que se puede hacer una gran celebración con un invitado ausente, pero sobretodo QUE LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU.
Este no es otro ridículo mensaje deseándote lo mejor y mandándote las mil bendiciones del cielo, y alegrándome contigo. No. Este no es uno de esos muchos mensajes que recibiste hoy.
Si te murieras el día de tu cumpleaños, probablemente no lloraría, porque sé que disfrute de tu vida, y aunque suene fatalista hoy cumples un año menos de vida. No me lamentaría de muchas cosas, ni le reprocharía al cielo tu partida; por el contrario, estaría muy agradecido.
Si en un día como hoy te vas, daría gracias porque hice todo lo que un hermano debe hacer, amar sin remedio, pelear como si no hubiera mañana, discutir por trivialidades, ocasionar problemas en tu vida. En un día como hoy no se debería dar gracias por tu vida, sino por la de todos los que la hacemos única e irrepetible.
El día de tu cumpleaños, es para dar gracias por todos los problemas que tienes, porque seguro que ocupan tu tiempo, agradecer por las metas que aun no alcanzas, porque sabes que tienes la necesidad de seguir corriendo, agradece por el dinero que en este día no tuviste, eso te recuerda que debes seguir trabajando.
Pero sobre todo, da gracias por mi vida, por la de Laura, por la de Lucy, Álvaro, y por todos los problemas que te damos, pues somos la razón para que sigas luchando.
Aún más, y por siempre más, no olvides que mi deber como hermano esta hecho, te he dado todos los problemas que un hermano puede dar, todas las preocupaciones, y quehaceres innecesarios, pues diste parte de tu infancia para que yo viva la mía, dejaste de ser mi hermana para ser mi madre, y aún ahora, dejas de ser tu para que sea yo. Ahora, mi deber esta cumplido, porque mi función en la vida es ser parte de la tuya. Si veo mi futuro sin ti, pero no me imagino mi existencia sin la tuya. No olvides que somos una perfecta combinación, tu y yo.
Yo sé que sabes y siempre sabrás que mi propósito como hermano es amarte y apoyarte, pero sobretodo amarte, pues aunque no tenga la respuesta a todo, siempre tendré todo el amor busque una repuesta, siempre el amor y por siempre el amor, la fuerza más poderosa del mundo que nos une desde la sangre hasta el corazón... 
Mi amor, lo mejor de mi vida eres tú, siempre tú, tú y tú.




1 comentarios:

  1. Ahora si llore... te quiero tanto mi negro!! Estoy tan orgullosa de ti. Soy muy bendecida a tenerte como mi hermano, a ti a Laura a nuestros padres... Somos bendecidos!! TE AMO con todos mi corazon!!

    ResponderEliminar