Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Nada

Porque no soy nada

Porque nada soy y nada valgo
Nada tengo u nada nunca tendré
Reducido a polvo y gusanos
Soy el nada del gusano de Jacob

Nada tengo y nada valgo
Viviré como quien muere
y moriré como quien siempre estuvo muerto
Polvo soy y polvo fui

Nada tengo si nada soy
No soy nada, no soy nadie
retumbo en las paredes de quien mira
y mantengo mi premisa

Nada soy y nada tengo
Nunca seré nada, nunca seré nadie.
Al menos ansío la agonía para saber
que estuve vivo, pero nada.
No siquiera eso

Prefiero el suicidio, pues así sabre que estuve vivo
y que yo quise acabar con mi vida,
pero nada, ni siquiera eso.
Lo que no soy terminó antes de haber empezado

Porque nada soy y nada tengo.
De la nada vine y a la nada volveré

Lo siento. Sin sentir.

Juan José Galeano Pareja


0 comentarios:

Publicar un comentario