Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

domingo, 15 de septiembre de 2013

El más puro Amor de Verano

Fuiste mi sol

-¿Cuánto es 50 albas y 7 noches más el mejor amanecer?
-¿Será el amor el resultado?
- Una vida y dos corazones para siempre

Hoy te voy a buscar, hoy te voy a llevar,
voy a crear un mundo nuevo donde solo existamos los dos.
Pídeme el cielo y te doy las estrellas.
Quiero tomarte de la mano e ir a recorrer el mundo
caminar de noche por la carretera como dos vagabundos

Quiero llevarte a mi nuevo mundo
Quiero quemarme en cenizas con tu fuego
Quiero agarrar con firmeza tu mano
Quiero enseñarte a amar y a olvidarte de lo vano.

-  No quiero enamorarme.

Haz un silencio y calla. Cierra los labios castos y lascivos
para que pueda tomar tu rostro y poner tu corazón cautivo,
porque si para ti el amor es un compromiso,
siente el verano, mira las estaciones pasar y haz caso omiso.
Jura por el sol que yo perjuro por la luna
para unir nuestros cuerpos y hacer nuestra alma una

- No jures por la luna, porque mientes y maldita está por Romeo
- Entonces abre tu rosa y bendícela en tu cefeo
- Mientes yo no juro por el sol
- Mientes tu tu discernimiento disoluto, 
pues tus besos son muestra de tu amor absoluto.

Ahora ven con las briznas del obrizo lucero,
el viento del norte y el austral del sur,
eres torbellino, huracán, tormenta y terremoto,
eres la fuerza de la tierra y la delicia del mar
La fuente de mi vida y mi razón para amar.

Saltamos, vivimos, caminamos, respiramos.
Nos saltamos, nos vivimos, nos caminamos, nos respiramos.
Vencimos, besamos, morimos, amamos.
Nos vencimos, nos besamos, nos morimos, nos amamos.

Siempre quise destruir las paredes de tu corazón
y saber que era lo que tenias dentro,
siempre quise mandar abajo todo ese armazón
y dejarme sorprender por lo que encuentro.
I will always want you

En mis brazos me di cuenta todo el miedo 
que sentías al amar
En mis brazos me di cuenta también
qué rápido puedo hacer pasar ese dolor.
I will always want you

-¿Te puedo decir algo?
- ....
- El amor no se busca, se da
- ....
- Me encanta cuando callas, porque es comos si estuvieras ausente.
I will never forget you

Es domingo en la mañana,
el viento sopla por las cortinas blancas
 y yo sigo pensando en ti.
En el verano que nos amamos,
que nos tuvimos el uno al otro...

El sol ardió y quemó
al igual que nosotros
El sol abrigó y dio vida
al igual que nosotros.
I will never forget you

No nos olvidamos, no nos engañamos
no nos negamos, tal vez nos herimos,
pero es mejor ser herido por amor
que no ser herido por nada.
Es mejor morir estando vivo
que vivir estando muerto.

My love, my young love...
Aunque trates de ofenderme, tus rasguños son caricias,
tus bofetadas son besos, y tu desprecio amor
porque no hay mas amante que el ama sin mesura 
y que se entrega a la ternura

No aceptes mis presentes, ni perjures por mis sentimientos,
que si bien tus heridas enmiendo, mi corazón de solo tuyo es, y no miento
que mi amor no te condene, que tu insomnio no me torture,
 que la vida nos separe , pero que el amor nos juntare
en un ciclo fraternal del cielo, para ver desde las nubes,

 el bello y sacro amor celo

Julio 23 de 2013 a Septiembre 15 de 2013
Juan José Galeano Pareja





0 comentarios:

Publicar un comentario