Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Love is in the air

Es viernes en la tarde. El sol se pone en las nubes y el viento sopla con delicadeza. Las blancas cortinas se levantan con delicadeza. Y yo sigo aquí pensando en ti.
Quisiera estar contigo en la playa, que coquetees en mis oídos, que te sostenga en mis brazos, que mi corazón se acelere, que tu me acerques tus labios, que bailemos en la arena y respiremos juntos al lado de las palmeras.
Esta noche habrá luna llena.
Me muero por estar contigo, que duermas en mi pecho, que me desvele en tus brazos, que descanse a tu lado... Que te enamores de mi.
Esta noche harás parte de mi, juntos divagaremos en dilemas y nos perderemos el uno en el otro.
Déjame enseñarte lo que es aventura, lo que romance significa, déjame mostrarte todo lo que un corazón apasionado puede llegar a hacer.

Esta el papel, la pluma, las palabras y el escritos... solo faltas tu.

Leer más escritos click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario