Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Mi Regalo de Cumpleaños

MI REGALO DE CUMPLEAÑOS

Hoy cumples 13 años. 13 diferentes maneras de ver el mundo, 13 experiencias acumuladas en tu alma y corazón... Pronto serás una mujer - no se que decir-
Aunque no soy tu padre me siento como tal, y aunque no estoy contigo... siento como si lo estuviera.
En días como estos los cielos están abiertos y hay un sol radiante.
 El 11 de marzo del 2000 era sábado, día de descanso, no fue coincidencia, naciste para traer alivio y paz a todos lo que te rodean. Eres la respuesta a muchos en este mundo. 
Hace 13 años Dios tuvo sueño. Soñó con una mujer hermosa que con su inteligencia sería capaz de transformar su entorno, con una mujer creativa que sería capaz de darle color al oscuro mundo al cual la iba a enviar, soñó con una mujer decidida que no se doblega ante las adversidades ni le teme al día malo, soñó con una mujer guerrera que otorga bien cuando recibe mal, con una mujer de paz que traiga alivio y descanso a quienes lo necesitan, pero sobre todo soñó con una mujer creada para adorar, para amar, sentir y vivir. 13 años después ese sueño se hizo realidad. Ese sueño eres tu.

Aunque compartes tu cumpleaños con 18.162.159 personas en el mundo, para mi tu eres la única. 
Por esta razón hay un par de consejos que quiero regalarte en tu día especial:

Adora a Dios con pasión. Al final del día solo importará lo que hayamos hecho ante su presencia. No va importar todo lo que estudiamos, los libros que leímos, lo material que acumulamos; ni siquiera las personas que conocimos. Solos vinimos al mundo y solos nos iremos hasta encontrarnos con él.

Ámate. Dios te hizo perfecta. 

Aunque no sea fácil, ni el consejo de mayor agrado. Ama a tu prójimo como a ti misma. Jesús nunca se equivocó al decir que la ley y los profetas se resumen en un mandamiento como este. Te ahorraras mucho en la vida si decides seguir este consejo. 

Divierte tanto como quieras, hazlo mientras te equivocas. Comete los errores que tengas que cometer, y  estréllate todo lo que te tengas que estrellar.

No pretendas ser una niña buena. El mundo está cansado de ver cosas como esas. Sé tu misma.

Defiende en lo que crees, encuentra tu esencia y aférrate a ella.

Viaja mucho, ve a muchos lugares y tomate muchas tazas de café en mi nombre (nuestro gran tiempo juntos)

Vive y ama. Ama con locura a tal punto que seas capaz de dar tu vida. El día que encuentres tu verdadero amor recuerda que el hombre que sea capaz de ser fiel a Dios será fiel a ti. Solo espera al hombre correcto. Aprende a esperar sin desesperar. Guárdate para ese hombre así como el se guardará para ti. Dios sabe como hace sus cosas.

Prométete a ti misma ser feliz. El resto sobra y me harás feliz a mi.

Mi querida Laura... En este día haz lo que tengas que hacer y vive lo que tengas que vivir. Evítame dolores de cabeza desde la distancia. Recuerda que aprendí a guardar mis pasos porque tu estas detrás de ellos. Aprendí a seguir mis sueños para que tu te atrevas a seguir los tuyos, y en días como estos no puedo estar contigo porque busco un mejor futuro para nosotros. Sabes bien que Cristina y tu son parte de mi vida y lo que me impulsa a seguir. Te quiero.

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? 
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. 
Proverbios 31:10


TE AMO. FELIZ CUMPLEAÑOS




2 comentarios:

  1. Gracias mi cielo por poner en en palabras lo que ella significa para nosotros. Sois la razón que Dios me da para seguir adelante. TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. Cristina Pareja. Qué seria de mi vida sin ti!

    ResponderEliminar