Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

CONCURSO DE BLOGS II EDICIÓN

AYÚDAME A GANAR EL CONCURSO DE BLOGS II EDICIÓN

La Universidad de Alcalá, el Instituto Cervantes, Google, Madrid Network-Cluster del Español, Fundéu BBVA, Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y Monografías.com ponen en marcha la II Edición del Concurso de Blogs con el objetivo de fomentar el buen uso del español, además de su difusión cultural entre los internautas.

VOTA POR MI BLOG ES MUY FÁCIL.

1. Ingresa la URL para votar en el concurso http://concursoblog.es/vota_tu_blog , recuerda que participo en la categoría de mejor Blog Joven, por lo cual el ícono seleccionado debe ser el verde, también ordena los blogs de la A-Z: 


2. El nombre de mi blog es "Diario de un Artista"  haz click en +INFO: 


3. Haz click en votar, agrega tu correo electrónico y listo! No olvides compartir la información del concurso: 


Muchas gracias por tu voto :)

Datos curiosos
  • El blog fue creado el jueves 6 de diciembre de 2012 por sugerencia de mi prima.
  • En lo corrido del año llevo 32 publicaciones
  • La publicación más vista es Romeo y Julieta en la categoría de libros y Tiempos Modernos en la categoría de películas.
  • La publicación que más me gusta es Mi Regalo de Cumpleaños dedicada a mi hermanita.
  • Las actividades principales en el blog son los retos a los que me he inscrito en este año, como lo son El Reto de Películas 2013 que consiste ne ver 1 película por semana durante todo el año, y El Reto de Libros 2013 que consiste en leer 50 libros en lo corrido del año.
  • La mayor cantidad de visitantes son de Estados Unidos, seguido por Colombia, México, Alemania, España y Reino Unido, al igual que visitantes de más de 7 diferentes países.

0 comentarios:

Publicar un comentario