Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

sábado, 1 de agosto de 2015

Él

Lo amo y no lo entiendo
Lo amo y lo amo y lo vuelvo a amar
Lo amo libre y sin mí
Lo amo y soy débil
Lo amo y soy fuerte, pero débil
No sé cuanto tiempo tenga que llorarlo
Ojalá Dios se apiade de mis lágrimas
Ojalá Dios se apiade de las causas justas
Mi causa es justa
Yo no busco el amor. Ya lo encontré
Me duele el alma y tengo un hueco en el pecho
¿Por qué el mal del amor duele tanto?
¡Me muero por dentro! ¡Me muero!
¡Tráiganmelo! ¡Tráiganmelo para que vuelva a la vida!
¡Llévenme! ¡Llévenme!
Que si me quedo me muero

Juan José Galeano Pareja

0 comentarios:

Publicar un comentario