Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

martes, 11 de junio de 2013

Como Fuego

TE SIENTO

Te siento, y te siento aquí en mi pecho
Te siento en mis venas, te siento en mis entrañas
Siento que me matas pero sé que no me dañas
Te siento en la lejanía pero te llevo aquí adentro
en el centro de mi corazón esperando un reencuentro 

Te veo ahí como la luna tupida, serena y tendida
Tomo una red de fuego y broce bruñido
Llena de celos por no ser tu cuerpo
Llena de ira por no ser tu Cefeo

Te lanzas como un tigre a mis brazos
y te vuelves un cordero en mi pecho
que con el roce de mi piel y el toque de tus dedos
juntos rezamos nuestro credo

Te siento, y te siento como el último día
el día de mi muerte en el que me diste vida,
Te siento y te dejo de sentir,
Te siento y dejo de vivir,
Te siento y dejo de existir.

Juan José Galeano Pareja




1 comentarios:

  1. Te siento como la llama deja su huella y miro y no esta la herida. Nadie sabe la huella invaluable que dejo el aroma de tu ropa, los cabellos negros en mi almohada y la vista perdida que ahora se refleja en mi ventana que va tras tu recuerdo, tras el silencio de tu NO. Ese que maldigo con mis labios y deseo ver sepultado con mis ganas de besarte una vez mas al despertar....

    ResponderEliminar