Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

martes, 4 de junio de 2013

Husk

Director: Brett Simons
Productor: Stephanie Caleb, Limor Diamant, Moshe Diamant, Coutney Solomon
Guión: Brett Simons
Reparto: Devon Graye, C. J. Thomason, Wes Chattan, Tammin Sursock [twitter], Ben Easter
Género: Terror
Pais: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Estreno : Enero 28 de 2011
Duración: 83 min.
Clasificación: B

Mala, mala, mala. Es lo que puedo decir al ver un film de "horror" como estos. Es carente en personajes, carente en desarrollo de la trama y muy carente en el conflicto principal, es pobre en cuanto a contenido y demasiado ligera para ser una película de terror.
Todo comienza cuando cinco amigos deciden pasar un fin de semana en una finca en Nebraska, es ahí cuando un sin número de cuervos atacan su carro y hacen que su auto se estrelle en medio de la carretera con un enorme maizal, y es aquí cuando Cristo empieza a padecer, es decir, la película no lleva ni 7 min. y el espectador ya sabe que va a acontecer en el resto del film.
Lo innovador en la película es su poster y su caratula de DVD, pues de ahí en adelante el film deja mucho que desear. Lo raro del film es que se perdió una buena oportunidad al hacer una thriller acerca de un espanta pájaros asesino, pues el argumento es tan light y simple que hasta el más desentendido sabe lo que va a ocurrir en toda la historia.
Es de esperar que la película fue un fracaso en taquilla y destruida por la crítica especializada, pues la película le da tantas pistas al espectador que este ya no tiene nada de que asustarse. Pareciera que Brett Simons estaba haciendo este film para retrasados mentales o niños de kinder, que para un público adulto que ya no se asusta con cualquier cosa.
Si tienes 83 min, de tu vida para perder esperando que algo pase... y bueno no va a pasar nada, este film es para ti.

Calificación: 1.4 / 5




Ver pelícual click aquí. Watch movie click here

0 comentarios:

Publicar un comentario