Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

miércoles, 12 de junio de 2013

Perfection

NIGHT OF TERROR

Me llené de sangre por fuera y hablé con el sexo por dentro
Destruí mi ser y flagelé mi alma desde el centro
Asolando toda pretensión para obtenerte
Y abriéndome paso para alcanzarte

En la muerte solo pude encontrarte,
en medio de mis vísceras y carne.
Tuve que lavarte con mis lágrimas
y secarte con mi espíritu.

En la última línea de la vida y de la muerte,
te sentí como uno, como un orgasmo no fingido,
como el "hacer el amor" que nunca he hecho,
como la plenitud del sexo que no conozco

Solo un sacrificio, el de mi misma vida.
Una estocada en el estómago. Otra vez.
La tercera, como una libación de gracia
al infierno, justo ahí donde toca mi corazón.

Ahora, exhalo el alma que me alienta,
te sostengo en mis brazos,
y te dejo partir. Por fin llegaste.

Juan José Galeano Pareja



0 comentarios:

Publicar un comentario