Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

miércoles, 21 de junio de 2017

You wanna a piece of me?

En los últimos meses me han pasado un montón de cosas que, para muchos es una serie de eventos desafortunados, y bueno, estoy en esa época donde las cosas salen "alveres". Como sea, se que no están aquí para leer sobre mi sufrimiento, ni mucho menos les interese mayormente mi vida, y, aunque el inicio de este blog fue contar mis experiencias como estudiante de Arte Dramático en el prestigioso Teatro Libre de Bogotá, hoy las cosas son diferentes, tienen un color un poco más oscuro, que debo decir, no son mis favoritos en mi paleta de colores. En fin, conozco bien las razones por las cuales google me arroja de primero en muchos de los contenidos teatrales y artísticos que rondan en la web, la razón es porque soy de los pocos que escribe sobre ello. Es así como he decidido publicar en este blog la mayoría de mi producción intelectual como estudiante, sin que se juzgue como excelente, sobresaliente o mediocre, simplemente la voy a publicar y usted juzgarán que les parece, y por supuesto, estoy más que seguro que les brindará algún tipo de ayuda, pues ha sido esa la razón por la cual han entrado a leerme.
Finalmente, con esta entrada me lavo me las manos y me absuelvo de cualquier crimen intelectual del cual se me acuse. ME DECLARO INOCENTE DE CUALQUIER ACUSACIÓN SOBRE VENTA Y TRÁFICO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Si tú, querido amigo lector, conocido , amigo de facebook, compañero de trabajo decides tomar algunas ideas de éste, tu humilde servidor, bueno... tú mismo descubrirás qué es lo que pasa. Como sea, ¡cítame! sí, siempre cítame, que en las siguientes entradas les voy a contar una pequeña serie llamada "Diario de un investigador" reseñada en un número determinado número de capítulos en la cual cuento un poco más a fondo el por qué de mis actos y todos los cambios inesperados que tendrá este blog.


0 comentarios:

Publicar un comentario