Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

jueves, 6 de julio de 2017

Más detalles sobre el escándalo de orgías gay en el Vaticano


Todo ocurrió cuando el 5 de julio en horas de la noche la policía italiana irrumpió en el departamento de una de las congregaciones de la curia romana por llamado de varios religiosos del lugar al escuchar ruido constante y la entrada de hombres al lugar. La policía encontró a ex secretario del cardenal Francesco Cocopalmerio Luigi Capozzi  en una orgía gay donde en su lugar de residencia se encontró drogas de todos los tipos y a Luigi Capozzi en estado de inconsciencia por las drogas. A este escándalo lo siguen el fuerte tráfico de influencias entre el "lobby gay" del vaticano y el desinterés del papa Francisco por los sucesos.
Además de esto, la revista L'Espresso de Italia reveló recientemente el escándalo amoroso entre Monseñor Battista Ricca y el Capitán Patrick Haari de Suiza. La noticia sacudió a la santa sede y a todo los feligreses del mundo al convertirse en una de las historias más polémicas de la historia. Todo el escándalo fue publicado por el vaticanista Sandro Magister, pues Monseñor Battista fue nombrado recientemente como representante oficial del pontífice en el banco del Vaticano. 
La historia se remonta en 1999 cuando Battista conoció a Haari en Berna en su labor como religioso. En el año 2000 viajaron juntos a Montevídeo (Uruguay), donde el religioso, por medio de tráfico de influencias logró un traslado del capitán a la capital uruguaya con todo su mobiliario, poniendo en claro la doble moral de la iglesia católica y destapando toda una olla podrida que apenas empieza a apestar.
Según declaraciones de Magister a la prensa italiana el tráfico de influencias que mueve Battista es un complot conformado por el "lobby gay" para sabotear al pontífice. Debemos recordar que este llamado "lobby gay" fue una de las principales razones por las cuales renunció Benedicto XVI del pontificado, pues al descubrir de todas las orgías gay, drogas y hasta lavado de dinero que movían sus cardenales no supo cómo asumir este escándalo, por lo cual, su mejor opción era renunciar y que el nuevo pontífice solucione el problema. 
Ahora bien, ¿Qué es el "lobby gay"? es un conjunto de cardenales, sacerdotes, oficiales de altos mandos, y hasta parte de la mafia italiana que tienen una red de tráfico sexual de hombres, donde los religiosos compran, subastan e intercambian favores sexuales de hombres; algo así como "la comunidad del anillo" en Colombia, una red de tráfico sexual gay que cumplía con las mismas funciones; pero que según Federico Lombardi, secretario de comunicaciones y prensa del vaticano, el llamado "lobby gay" es un invento de poca fiabilidad y mentiras que Sandro Magister ha inventado para desprestigiar la institución.

Fuentes de referencia y artículos periodísticos relacionados:
- El Universal
- El Espectdor
- RT
- Perfil
- Urgente24

0 comentarios:

Publicar un comentario