Entrada destacada

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES DE LA LENGUA

Con FIESTA DE BRIBONES al son de guitarras, voces y pandereta; la compañía bogotana Escena Independiente Teatro busca recuperar los orígene...

Páginas

martes, 4 de julio de 2017

CUANDO ME ALEJE DE TI


¿De qué me sirve la razón sin poder?
¿De qué me sirven los ojos sin vista?
¿Para qué quiero un alma egoísta?
Si en esta vida solo queda perder.

No creo que hoy, pueda morir de amor,
Aunque debería dejarte partir,
Aunque más tarde te vuelva a perseguir.
No creo que hoy, pueda morir de amor.

Tu recuerdo cabalga incesante
Te sorprendo en mis sueños infragante
y aunque no tenga razón para amarte
Tampoco poder para conquistarte,
ni la locura para enamorarte.
Espero, algún día volver a amarte.
Juan José Galeano Pareja

0 comentarios:

Publicar un comentario